miércoles, 8 de junio de 2011

Nueva tienda¿?

 ACTUALIZACIÓN

Ya ha salido la tienda, a Stardoll se le escapó la publicidad ese dia, check: 





La tienda es de 4 pisos, es como dije antes, LIMITADA, asi que algunos items ya se han vendido, Les gusta¿?, en mi opinión, esta hermosa la tienda y su ropa junto con los accesorios :)
 -----------------------------------------------------------
(Lo siguiente que leerán me pasó el 7 de Junioa las 5:27 p.m, no lo publiqué porque se me fué el internet, pero ahora se los pongo) Me ha llegado un mensaje hace unos minutos, se supone que es una nueva tienda LIMITADA según veo en el mensaje, se llama Young Hollywood, apuesto a que si es limitada debe ser solo para superstars, pero el problema es que cuando le doy click no me lleva a nada...me cambia el idioma de la página y me a starplaza, porque ni siquiera está en las novedades aun, será que a stardoll se le escapó la publicidad???, ahi mas luego actualizo el post si sale mas tarde.

0 comentarios: